Inicio | Universidades | Universidad Sergio Arboleda | Tecnología en Dirección Técnica de Fútbol
Universidad Sergio Arboleda

Tecnología en Dirección Técnica de Fútbol

Universidad Sergio Arboleda - USA

La carrera Tecnología en Dirección Técnica de Fútbol es una de las tecnologías de educación física que imparte la Universidad Sergio Arboleda. El título de Tecnología en Dirección Técnica de Fútbol es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Tecnología en Deporte y Educación Física.

Acerca de Tecnología en Dirección Técnica de Fútbol

La constante evolución del fútbol obliga a que los entrenadores y directores técnicos, en todos los niveles y categorías, adquieran herramientas y conocimientos que son fundamentales para dirigir de manera integral los aspectos relacionados con la carrera de un director técnico de fútbol.

Este programa académico pretende ofrecer un curso dinámico con una metodología innovadora, con el fin de formar profesionales en el mundo de los entrenadores de fútbol, con bases teóricas y prácticas en los aspectos de técnica, táctica, preparación física, dirección de jugadores y equipos, estilos de dirección, planificación de entrenamientos, planeamiento estratégico, reglamento vigente de juego, medicina deportiva y fisiología, recursos humanos, legislación deportiva, tecnología aplicada al fútbol, y psicología deportiva.

Este programa está soportado en cuatro componentes fundamentales: profundización en los diferentes componentes de la industria del fútbol; fomento en temas de gestión y dirección de equipos de fútbol; desarrollo de habilidades y actitudes que permitan interactuar de manera positiva con las personas y el medio, y formación basada en los principios de la filosofía ética y humanista.

Sedes donde estudiar Tecnología en Dirección Técnica de Fútbol en la Universidad Sergio Arboleda

Compartir Tecnología en Dirección Técnica de Fútbol