Inicio | Universidades | Universidad Simón Bolívar | Doctorado en Gestión de la Tecnología y la Innovación
Universidad Simón Bolívar

Doctorado en Gestión de la Tecnología y la Innovación

Universidad Simón Bolívar - UNISIMON

3 Años

La carrera Doctorado en Gestión de la Tecnología y la Innovación es una de los doctorados de informática que imparte la Universidad Simón Bolívar. El título de Doctorado en Gestión de la Tecnología y la Innovación es el título que otorga la Universidad Simón Bolívar para la carrera de Doctorado en Informática.

Acerca de Doctorado en Gestión de la Tecnología y la Innovación

El objetivo de este doctorado es llevar adelante una formación integral de los estudiantes, ampliar y desarrollar sus conocimientos y competencias, de modo que los habiliten como investigadores y les permitan profundizar teórica y conceptualmente en el campo de la gestión de las tecnologías y la innovación, para la creación, intervención y mejora de diferentes sistemas y procesos económicos, sociales o técnicos.

Campo Ocupacional:

El egresado de este doctorado podrá ejercer a nivel independiente o corporativo en instituciones públicas o privadas, con la posibilidad de desempeñarse como:
  • Líder responsable en la formulación, desarrollo, seguimiento y evaluación de las políticas, estrategias y procesos empresariales relacionadas con la tecnología y la innovación.
  • Director e investigador en centros de investigación, capacitación, productividad o similares orientados al desarrollo tecnológico de sectores productivos.
  • Responsable del desarrollo científico, académico, investigativo y tecnológico en instituciones de educación superior.
  • Líder responsable de proyectos de desarrollo científico, tecnológico e innovación de comunidades académicas, productivas o sociales.
  • Líder de procesos de formulación, desarrollo, seguimiento y/o evaluación de políticas, estrategias y mecanismos de desarrollo científico, tecnológico e innovación en organizaciones públicas.
  • Profesor e investigador universitario en el campo de la gestión de la tecnología y la innovación.

Sedes donde estudiar Doctorado en Gestión de la Tecnología y la Innovación en la Universidad Simón Bolívar

Facultades donde estudiar Doctorado en Gestión de la Tecnología y la Innovación en la Universidad Simón Bolívar

Compartir Doctorado en Gestión de la Tecnología y la Innovación