Inicio | Universidades | UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea | Máster virtual en Investigación en Criminología y Ciencias Forenses, Delincuencia y Victimología
UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea - UTEL

La carrera Máster virtual en Investigación en Criminología y Ciencias Forenses, Delincuencia y Victimología es una de las maestrías de criminología y criminalística que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. El título de Máster virtual en Investigación en Criminología y Ciencias Forenses, Delincuencia y Victimología es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Criminalística.

Acerca de Máster virtual en Investigación en Criminología y Ciencias Forenses, Delincuencia y Victimología

El Máster virtual en Investigación en Criminología y Ciencias Forenses, Delincuencia y Victimología, con Reconocimiento Internacional, tiene como finalidad formar expertos profesionales en el análisis de la seguridad, prevención de la delincuencia y tratamiento del crimen.

Las habilidades que desarrollará el egresado al estudiar este máster virtual, serán las siguientes:

• Perspectiva multidisciplinar y especializada para comprender los diferentes aspectos relacionados con el hecho criminal y la conducta desviada.
  • Resolución de problemas técnicos y jurídicos que la delincuencia plantea a las sociedades actuales.
  • Aplicación de técnicas, instrumentos y herramientas conceptuales para la intervención con los delincuentes y las víctimas, así como estrategias para la prevención del delito.
Campo laboral

El egresado del Máster en Investigación en Criminología y Ciencias Forenses, Delincuencia y Victimología con Reconocimiento Internacional, contará con un enfoque científico para demostrar los hechos y acciones que se realizan para cometer un delito.
  • Perito criminalista
  • Jefe de Unidades de Prevención del Delito
  • Coordinador de Oficinas de Ayuda a las Víctimas
  • Asesor de programas contra la drogadicción, violencia, etc.

Titulación y Validez

Doble Reconocimiento: Al final, se acreditará al alumno con un doble reconocimiento, avalado tanto por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por Universidad Europea Miguel de Cervantes, Valladolid, Castilla y León, España.

Compartir Máster virtual en Investigación en Criminología y Ciencias Forenses, Delincuencia y Victimología