Inicio | Universidades | Academia Técnica de Bello ATB | Curso en Administración de Medicamentos
Academia Técnica de Bello ATB

Curso en Administración de Medicamentos

Academia Técnica de Bello ATB

La carrera Curso en Administración de Medicamentos es una de los cursos de administración que imparte la Academia Técnica de Bello ATB. El título de Curso en Administración de Medicamentos es el título que otorga la Academia Técnica de Bello ATB para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Curso en Administración de Medicamentos

Sobre el programa:

Los egresados enfocarán sus conocimientos y aptitudes necesarias para aplicar un fármaco al paciente, asimismo, saber evaluar los factores fisiológicos, mecanismos de acción y las variables individuales que afectan la acción de las drogas, los diversos tipos de prescripciones y vías de administración, así como los aspectos legales que involucran una mala práctica de la administración de medicamentos.

Compartir Curso en Administración de Medicamentos