Curso en Planificación y Organización

La carrera Curso en Planificación y Organización es una de los Cursos de Administración y Administración Pública que imparte el Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS.

Duración: 2 MESES.

El título de Curso en Planificación y Organización es el título que otorga el Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS para la carrera de Diplomado en Administración.

Sobre el programa:

Se espera que a lo largo de curso el alumno consiga aprender a:

• En qué consiste la planificación y la organización en el trabajo diferenciando entre eficacia y eficiencia.
  • Conocer cuáles son los pasos y cómo se realiza la planificación.
  • Conocer los propósitos y objetivos para planificar.
  • Entender la capacidad de liderazgo y auto-liderazgo.
  • Conocer en qué consiste el trabajo en equipo y los roles que se dan en el mismo.
  • Conocer nuevos hábitos para la planificación y organización del trabajo y del tiempo.
  • Conocer y entender las técnicas y herramientas tecnológicas para organizar nuestro trabajo y nuestro tiempo.

Sedes donde Estudiar Curso en Planificación y Organización en el Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS