Inicio | Universidades | CEUPE Centro Europeo de Posgrado | Diplomado en Gestión, Calidad y Evaluación Ambiental
CEUPE Centro Europeo de Posgrado

Diplomado en Gestión, Calidad y Evaluación Ambiental

CEUPE Centro Europeo de Posgrado - CEUPE

La carrera Diplomado en Gestión, Calidad y Evaluación Ambiental es una de los diplomados de gestión ambiental que imparte CEUPE Centro Europeo de Posgrado. El título de Diplomado en Gestión, Calidad y Evaluación Ambiental es el título que otorga CEUPE Centro Europeo de Posgrado para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

Acerca de Diplomado en Gestión, Calidad y Evaluación Ambiental

Las empresas del sector industrial y de servicios, quieren ser competitivas dentro de una economía cada vez más moderna, exigente y globalizada. Para ello deben tener muy en cuenta la capacidad de incorporar un modelo de gestión integral en sus organizaciones, fundamentado en tres pilares clave: calidad total, prevención de riesgos laborales altamente eficaz y adaptación a las políticas de gestión medio ambiental del s.XXI.

Como consecuencia de dicho contexto, Centro Europeo de Postgrado imparte el curso en Gestión, Evaluación y Calidad Medio Ambiental” mediante el cual se podrá profundizar en las normas y métodos, para la prevención de riesgos laborales. Además, se estudiarán las herramientas, factores y normativas para la gestión ambiental. Por otro lado, se profundizará en el concepto de auditoria y su desarrollo, aplicando los modelos de calidad más innovadores.

Centro Europeo de Postgrado tiene en consideración la interculturalidad como un factor influyente en la educación actual, por ello se favorece la posibilidad de realizar este diplomado desde diversos países. El auge de las nuevas tecnologías propicia que la formación ofrecida tenga una metodología innovadora, contando con herramientas de aprendizajes actuales y ofreciendo flexibilidad de estudio. Todo ello con el fin de ofrecer una enseñanza de calidad, completa y permanente con la que los alumnos puedan aunar vida personal, profesional y formativa.

Objetivos del Curso
El objetivo principal del programa formativo es desarrollar en los estudiantes una visión global de los modelos de gestión integrada, siendo este capaz de lograr una interrelación de trabajo entre los mismos, que desemboque en el diseño de un sistema de gestión integrado y efectivo. Además, se fomentará la habilidad para diseñar, realizar e implantar políticas de auditoría interna que ayuden a la mejora de gestión integrada, junto con sus informes para toma de decisiones.

Salidas Profesionales del Curso
Una vez finalizado el curso en Gestión, Evaluación y Calidad Ambiental, el alumno estará cualificado para realizar funciones como;

• Técnico en Calidad
  • Asesor en Auditoría
  • Técnico en Medioambiente,
  • Asesor en Auditoría Ambiental
  • Responsable de Calidad, Medioambiente y Prevención,
  • Técnico en los departamentos de Gestión, Seguridad y Control de la Calidad

Destinatarios del Curso
El curso en Gestión, Evaluación y Calidad Ambiental está diseñado para trabajadores y emprendedores que realicen su labor profesional en empresas relacionadas con el medio natural y quieran actualizar sus conocimientos y competencias. Además, también está enfocado a recién titulados que quieran especializar sus conocimientos en el ámbito de la contaminación medioambiental.

En definitiva, todas aquellas personas comprometidas con el hábitat e interesadas en conocer, ampliar y profundizar en los conocimientos sobre la contaminación dentro de una formación permanente y profesional.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión, Calidad y Evaluación Ambiental en CEUPE Centro Europeo de Posgrado