Inicio | Universidades | Tech Universidad Tecnológica | Diplomado en Sistemas de Gestión Energética en las Organizaciones
Tech Universidad Tecnológica

Diplomado en Sistemas de Gestión Energética en las Organizaciones

Tech Universidad Tecnológica - TECH

6 Semanas

La carrera Diplomado en Sistemas de Gestión Energética en las Organizaciones es una de los diplomados de gestión ambiental que imparte Tech Universidad Tecnológica. El título de Diplomado en Sistemas de Gestión Energética en las Organizaciones es el título que otorga Tech Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

Acerca de Diplomado en Sistemas de Gestión Energética en las Organizaciones

Este curso te propone una inmersión completa en el sistema de gestión energética presentado en la última versión de la norma ISO 50001:2018, por la que se incorpora a este esquema la estructura de alto nivel. Un aprendizaje en el que se desarrollan de manera especial, los puntos específicos de contexto de la organización, identificación de partes interesadas y análisis de riesgo y oportunidades, siempre referenciados a la gestión energética y cómo afectan al desempeño energético.

Objetivos:
Este Diplomado Internacional tiene como objetivo general, impulsar la capacidad de actuación del profesional de este campo para que pueda incorporar las principales novedades en este ámbito de trabajo e intervención.

Objetivos generales
  • Profundizaremos en la legislación y el marco normativo aplicable de cada uno de los temas del programa.
  • Llevar a cabo el cálculo de la huella de carbono e hídrica de diferentes instalaciones
  • Llevar a cabo el análisis de ciclo de vida de los productos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Sistemas de Gestión Energética en las Organizaciones en Tech Universidad Tecnológica

Compartir Diplomado en Sistemas de Gestión Energética en las Organizaciones