Diplomado en Investigación de Moda

La carrera Diplomado en Investigación de Moda es una de las Diplomados de Investigación y Desarrollo que imparte Corporación Academia Superior de Artes.

Duración: .

El título de Diplomado en Investigación de Moda es el título que otorga Corporación Academia Superior de Artes para la carrera de Diplomado en Investigación.

El diseño es un campo del saber complejo que implica conocer y reflexionar lo que implica desde el punto de vista social y cultural, representa el conocimiento sistémico entre la relación hombre, objeto y producción; se necesita dimensionar un objeto o servicio desde una perspectiva ampliada de lo práctico, y ha de visualizarse la práctica del diseño como una función social de gran envergadura, que logre generar en los estudiantes del diplomado una perspectiva mucho más amplia;  implica pensar en el sistema Moda del mismo modo que reflexiona sobre la función del diseñador en la sociedad, aportar al reconocimiento de una tendencia como un gusto colectivo o una inspiración individual,  en la  construcción del ser  ciudadanos en el mundo urbano.

DIRIGIDO A

Población masculina y femenina con interés en el Diseño de Moda con título de pregrado o finalizando sus estudios en campos afines a la Moda.

OBJETIVOS

• Iniciar a los alumnos en una dinámica y actitud de "diseñador-investigador" profundizando en la enseñanza-aprendizaje de procesos teóricos, metodológicos y técnicos de investigación; tanto cualitativos como cuantitativos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Investigación de Moda en Corporación Academia Superior de Artes