Inicio | Universidades | Corporación de Educación Superior Suramérica | Tecnología en Estética y Cosmetología
Corporación de Educación Superior Suramérica

Tecnología en Estética y Cosmetología

Corporación de Educación Superior Suramérica - SURAMÉRICA

La carrera Tecnología en Estética y Cosmetología es una de las tecnologías de cosmetología y estética que imparte Corporación de Educación Superior Suramérica. El título de Tecnología en Estética y Cosmetología es el título que otorga Corporación de Educación Superior Suramérica para la carrera de Tecnología en Artes.

Acerca de Tecnología en Estética y Cosmetología

Descripción:

El programa Técnico Profesional en Estética y Cosmetología , te da la capacidad de asumir con responsabilidad y creatividad el apoyo y realización de procesos en cualquier empresa del campo de la estética y la cosmetología, parte de ello es orientar a los clientes en normas sanitarias de salud y bioseguridad, poder realizar tratamientos corporales según normas y protocolos estéticos asesorar pacientes con tratamientos pre y post-quirúrgicos, según prescripción médica así como realizar depilación con métodos.

Perfil Profesional:

El egresado del programa de Técnica Profesional en Estética y Cosmetología de Suramérica, es un profesional competente en la disciplina, responsable, creativo y con iniciativa, tiene los conocimientos y habilidades para apoyar la realización de procesos en cualquier empresa del campo de la estética y cosmetología.

Perfil Ocupacional:

El egresado del programa Técnica Profesional de Estética y Cosmetología tiene los conocimientos, habilidades y el nivel competitivo para desempeñar las siguientes funciones:

• Orientar a los cliente en la aplicación de tratamiento faciales y corporales.
  • Realizar masajes estéticos utilizando técnicas y equipos adecuados.
  • Asesorar y realizar maquillaje social y artístico utilizando los productos y técnicas adecuadas.
  • Realizar procedimientos faciales y corporales.
  • Aplicar las diferentes técnicas de depilación.

Sedes donde estudiar Tecnología en Estética y Cosmetología en Corporación de Educación Superior Suramérica

Compartir Tecnología en Estética y Cosmetología