Tecnología Gestión Documental y Archivística

La carrera Tecnología Gestión Documental y Archivística es una de las Carreras Cortas de Bibliotecología y Archivología que imparte Corporación Tecnológica de Bogotá.

El título de Tecnología Gestión Documental y Archivística es el título que otorga Corporación Tecnológica de Bogotá para la carrera de Tecnicatura en Ciencias Sociales.

Es un programa académico  innovador  a nivel Tecnológico que forma profesionales en la gestión, control y creación de unidades de información como respuesta a la creciente producción y demanda de información.

CAMPOS DE ACCIÓN:

- Bibliotecas públicas, escolares, salas infantiles, universitarias, etc.
- Centros de documentación.
- Cualquier tipo de empresa u organización que tenga  un sistema de información documental y  de archivo.

Sedes donde Estudiar Tecnología Gestión Documental y Archivística en Corporación Tecnológica de Bogotá