Técnico Laboral por competencia en Gestión de Archivo y Gestión Documental

La carrera Técnico Laboral por competencia en Gestión de Archivo y Gestión Documental es una de las Carreras Cortas de Bibliotecología y Archivología que imparte Fundación Universitaria Claretiana.

Duración: 4 TRIMESTRES.

El título de Técnico Laboral por competencia en Gestión de Archivo y Gestión Documental es el título que otorga Fundación Universitaria Claretiana para la carrera de Tecnología en Historia.

Objetivo

El programa Técnico Laboral por competencia en Gestión de Archivo y Gestión Documental de la Fundación Universitaria Claretiana busca formar una persona racional, solidaria, comunicadora efectiva, autónoma con alta autoestima y muy responsable; además debe ser líder con capacidad gerencial creativa, honesta, leal, respetuosa de las demás personas y de su entorno. Un ciudadano participativo con sensibilidad y compromiso social, respetuoso, crítico y propositivo.

Sedes donde Estudiar Técnico Laboral por competencia en Gestión de Archivo y Gestión Documental en Fundación Universitaria Claretiana

Facultades donde estudiar Técnico Laboral por competencia en Gestión de Archivo y Gestión Documental en Fundación Universitaria Claretiana