Especialización en Deporte y Desarrollo Social

Corporación Universitaria CENDA

La carrera Especialización en Deporte y Desarrollo Social es una de las Especializaciones de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte Corporación Universitaria CENDA.

El título de Especialización en Deporte y Desarrollo Social es el título que otorga Corporación Universitaria CENDA para la carrera de Especialización en Ciencias Sociales.

La Especialización en Deporte y Desarrollo Social forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Corporación Universitaria CENDA

Perfil de Egreso

El egresado estará en capacidad de comprender los contextos sociales a través de la aplicación de técnicas de investigación que le permitan gestionar, formular y evaluar proyectos sociales desde una mirada compleja y multidimensional del deporte social y comunitario.

Campo Ocupacional

• Consultor en temas relacionados con el deporte y el desarrollo humano y social, en diversas organizaciones y entidades, tanto privadas como públicas.
  • Dirigir proyectos de desarrollo humano social a nivel público y privado en ámbitos relacionados con el deporte social y comunitario.
  • Asesora oficinas de desarrollo social a nivel público y privado desde las cuales se formulen planes y programas sociales y proyectos de participación municipal.
  • Desempéñate como Gestor deportivo a nivel empresarial y comunitario con visión participativa, investigativa y social.

Sedes donde Estudiar Especialización en Deporte y Desarrollo Social en Corporación Universitaria CENDA