Ingeniería Electrónica


La carrera Ingeniería Electrónica es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que imparte Corporación Universitaria del Meta.

Duración: 4 AÑOS.

El Ingeniero Electrónico Unimetense es un profesional con espíritu empresarial, con capacidad reflexiva sobre el manejo de la información , por tanto es un profesional con capacidad para analizar , planificar , innovar, desarrollar y diseñar sistemas relacionados con el área de Ingeniería Electrónica, en los campos de Control, Informática, Comunicaciones, Instrumentación y Automatización.

El Ingeniero Electrónico de la Corporación Universitaria del Meta estará capacitado para desempeñarse profesionalmente en Áreas como la Siderurgia, Agroindustria, Industria, Manufacturera, electricidad y Comunicaciones. Capacidad en el diseño de Sistemas, Componentes y procesos. Analista de Procesos Digitales. Operador de Sistemas Electrónicos para el control de y transmisión de datos. Diseñar y Fabricar prototipos relacionados con el área de la electrónica, redes de datos, comunicaciones digitales y de inteligencia artificial. Generar empresas dedicadas al servicio, comercialización, diseño y construcción de equipos electrónicos.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.