Especialización en Responsabilidad Civil y del Estado

Corporación Universitaria Republicana

La carrera Especialización en Responsabilidad Civil y del Estado es una de las Especializaciones de Ciencias Políticas que imparte Corporación Universitaria Republicana.

Materias: 14.

El título de Especialización en Responsabilidad Civil y del Estado es el título que otorga Corporación Universitaria Republicana para la carrera de Especialización en Ciencias Políticas.

El programa de especialización en Responsabilidad Civil y del Estado de la Corporación Universitaria Republicana está dirigido a profesionales en derecho con interés en la formación especializada en la teoría y práctica de la normatividad sustancial e instrumental, así como la configuración de la Responsabilidad en el marco de las normas jurídicas tanto privadas como públicas. El/la egresado/a de la Especialización, estará en capacidad de desempeñarse en el sector público, bien sea como funcionario o asesor y en el sector privado como litigante, consultor y asesor en asuntos de responsabilidad de índole tanto civil como pública.

Primer Semestre
● Introducción y Elementos de la Responsabilidad
● Responsabilidad Contractual Civil y del Estado
● Los Seguros y la Responsabilidad