Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Diseño de Interiores


La carrera Tecnología en Diseño de Interiores es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño.

Duración: .

El título de Tecnología en Diseño de Interiores es el título que otorga Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño para la carrera de Tecnología en Diseño.

La modernización de los espacios que en su conjunto forman las ciudades y su constante renovación para hacerlos perdurables en el tiempo, es la base sobre la que Taller Cinco Centro de Diseño, crea la mejor alternativa de estudio académico, a través del Programa de Diseño de Interiores que ha influido notablemente en los espacios vivenciales nacionales e internacionales.

El programa académico se encuentra soportado en cuatro áreas de formación: disciplinar, humanística, investigativa y electiva. El campo profesional del diseñador de interiores será un complemento ideal para la arquitectura, pues toma y reestructura espacios concebidos existentes, para que a través de la magia imaginativa, innovadora y creativa, redefina su función y genere su acción.

Taller Cinco Centro de Diseño, ha tenido en cuenta el bienestar, funcionalidad y confort, como principios requeridos para el adecuado desarrollo de las actividades humanas, dentro de un currículo que contempla lo social, lo artístico, lo técnico y lo humanístico. El Diseñador de Interiores, se involucra con el grupo social que lo requiere, maneja una concepción espacial y formal en cada lugar, para revitalizar y contribuir de manera directa, a la actualización de nuestras ciudades y al mejor vivir dentro de los entornos habitables.

Una actividad profesional que se ha constituido en elemento indispensable en el área  comercial, cultural, industrial y turística.  Todo un complemento indispensable que coadyuva y consolida las obras arquitectónicas que genera el desarrollo y el mundo moderno en el país.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Diseño de Interiores en Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE