Curso en Programación en Python desarrollando un videojuego

Escuela de Ingeniería de Antioquia

La carrera Curso en Programación en Python desarrollando un videojuego es una de los Cursos de Informática e Información que imparte la Escuela de Ingeniería de Antioquia.

Duración: .

El título de Curso en Programación en Python desarrollando un videojuego es el título que otorga la Escuela de Ingeniería de Antioquia para la carrera de Curso en Informática.

Python es uno de los lenguajes de programación más usados y completos en el mundo, con librerías open source para hacer desarrollos que van desde la astronomía, hasta la ciencia de datos o la robótica, además el pensamiento lógico computacional es importante para cualquier persona en la sociedad del siglo XXI.

OBJETIVO

Desarrollar las capacidades y habilidades que exige la industria 4.0 por medio de uno de los lenguajes de programación multipropósito más usados y más solicitados entre empleadores.

Este curso es 100% práctico pues su objetivo final es adquirir todas las competencias técnicas de Python para desarrollar un videojuego al final del curso usando una de las librerías más populares como pygame.

Este curso es el precursor para que el estudiante tome cursos más avanzados en desarrollo web, visión artificial, desarrollo de videojuegos, robótica o ciencia de datos.

Sedes donde Estudiar Curso en Programación en Python desarrollando un videojuego en la Escuela de Ingeniería de Antioquia