Tecnología en Gestión de Mercadeo Digital

Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA

La carrera Tecnología en Gestión de Mercadeo Digital es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnología en Gestión de Mercadeo Digital es el título que otorga la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA para la carrera de Tecnología en Mercadeo.

Perfil de egreso y campo laboral:

Al terminar este programa serás un profesional con una formación sólida, integral, desde lo humanístico, científico y tecnológico, con un enfoque multidisciplinario, que te permitirá comprender y responder a las necesidades de los consumidores y del proceso de mercadeo, proponer y desarrollar actividades de comunicación, promoción y publicidad, mediante acciones que implican el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, para alcanzar la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Podrás ejercer roles como:

• Coordinador de Mercadeo Digital
  • Community Manager
  • E-commerce Manager
  • Web Master
  • Traffic Manager
  • SEO
  • Analista Web
  • Diseñador de contenidos web

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Mercadeo Digital en la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA