Inicio | Universidades | Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA | Tecnología en Gestión de Mercadeo Digital
Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA

Tecnología en Gestión de Mercadeo Digital

Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA

3 Años

La carrera Tecnología en Gestión de Mercadeo Digital es una de las tecnologías de marketing digital que imparte la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA. El título de Tecnología en Gestión de Mercadeo Digital es el título que otorga la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA para la carrera de Tecnología en Mercadeo.

Acerca de Tecnología en Gestión de Mercadeo Digital

Perfil de egreso y campo laboral:

Al terminar este programa serás un profesional con una formación sólida, integral, desde lo humanístico, científico y tecnológico, con un enfoque multidisciplinario, que te permitirá comprender y responder a las necesidades de los consumidores y del proceso de mercadeo, proponer y desarrollar actividades de comunicación, promoción y publicidad, mediante acciones que implican el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, para alcanzar la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Podrás ejercer roles como:

• Coordinador de Mercadeo Digital
  • Community Manager