Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría en Refrigeración
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría en Refrigeración

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría en Refrigeración es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría en Refrigeración es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Refrigeración

La Maestría en Refrigeración forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 


Esta Maestría en Refrigeración le ofrece una formación especializada en la materia. El frío industrial hace referencia a la actividad tecnológica de diseño, montaje, implementación y mantenimiento de máquinas frigoríficas e instalaciones. Gracias a la Maestría en Climatización y Frio Industrial. Montaje y Mantenimiento se pretende aportar al alumnado los conocimientos necesarios para que desarrolle su actividad laboral en la industria frigorífica.

¿Para qué te prepara este posgrado? 


La Maestría en Refrigeración prepara al estudiante para trabajar como autónomo o en una empresa, ya sea de los sectores público o privado, dedicada al montaje y/o mantenimiento de instalaciones frigoríficas industriales y/o climatización.

Objetivos 


  • Analizar los procesos de montaje de instalaciones de climatización y ventilación extracción, a partir de su documentación técnica.
  • Operar con herramientas de mecanizado y con equipos de soldeo para realizar mecanizados manualmente, uniones y ajustes de los distintos elementos de instalaciones de climatización y ventilación extracción.
  • Ubicar máquinas y equipos de instalaciones de climatización y ventilación extracción con sus accesorios, a partir de los planos e instrucciones de montaje, con la calidad adecuada y cumpliendo con los reglamentos y seguridad requeridos.
  • Instalar accesorios y elementos de interconexión de los diferentes subsistemas que integran las instalaciones de climatización y ventilación extracción, con las normas y reglamentos de aplicación y seguridad requeridas.
  • Analizar las pruebas de seguridad, funcionamiento y puesta a punto de las instalaciones de climatización y ventilación.


Metodología 

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionar nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, el graduado tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Titulación 

Titulación de Maestría en Refrigeración con 600 horas expedida por Escuela Iberoamericana de Postgrado - ESIBE.





Sedes donde estudiar Maestría en Refrigeración en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados