Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Experto Auxiliar de Jardín de Infancia
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Experto Auxiliar de Jardín de Infancia

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Experto Auxiliar de Jardín de Infancia es una de las maestrías de educación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Experto Auxiliar de Jardín de Infancia es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría Experto Auxiliar de Jardín de Infancia

La Maestría Experto Auxiliar de Jardín de Infancia forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Esta Maestría Experto Auxiliar de Jardín de Infancia le ofrece una formación superior en cuidados y educación infantil, adquiriendo conocimientos de higiene infantil, de organización y funcionamiento de un centro, de nutrición infantil, de la fecundación y el embarazo y de todo cuanto resulta necesario para desarrollar el trabajo en jardines de infancia, guarderías o centros de cuidados infantiles.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría Experto Auxiliar de Jardín de Infancia te prepara para ser un buen profesional en el ámbito educativo-asistencial con niños hasta los tres años de edad y para ofrecerte una formación integral que te ayude a responder a los desafíos de la educación infantil.

Objetivos

• Adquirir las competencias profesionales necesarias para llevar a cabo el cuidado, atención y educación de los niños durante los tres primeros años de vida.
  • Conocer los aspectos referentes a las distintas áreas del desarrollo psicológico del niño/a, la salud infantil, los aspectos pedagógicos que conciernen a esa edad y lo referente al marco organizativo y funcional del centro donde se desarrolla el trabajo de auxiliar de jardín de infancia.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Experto Auxiliar de Jardín de Infancia con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Experto Auxiliar de Jardín de Infancia en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Experto Auxiliar de Jardín de Infancia