Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional de Compliance Officer
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional de Compliance Officer

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional de Compliance Officer es una de las maestrías de administración que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional de Compliance Officer es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional de Compliance Officer

La Maestría Internacional de Compliance Officer forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Esta Maestría aporta los conocimientos suficientes para desenvolverse de manera profesional dentro de la figura del Compliance Officer. La implantación de un sistema de Compliance está cada vez más demandado por las empresas, donde la evaluación de riesgos, y su posible prevención es de vital importancia en la organización. Esta Maestría permite realizar un estudio exhaustivo de todos los riesgos empresariales, analizarlos y buscar una posible prevención todo ello con la importancia de la figura del Compliance Officer. El continuo cambio normativo lleva a la necesidad de la preparación de profesionales actualizados en la materia y conocedores de los riesgos que conlleva mantener una buena organización empresarial. como profesionales de la materia ya tenemos implantado un sistema de Compliance.  

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Esta Maestría te prepara para conocer el marco legal y jurídico que rodea a toda empresa y para asegurar el cumplimiento de dicha normativa. Estudiará la responsabilidad penal, civil, administrativa y fiscal de las personas jurídicas y las políticas actuales contra la corrupción y el blanqueo de capitales. También analizará las medidas de protección de datos y de seguridad de la información online. Con todos estos conocimientos será capaz de establecer un plan de compliance completo y profesional que asegure el correcto funcionamiento de la empresa.   

Objetivos

  • Conocer los riesgos de la empresa dentro de su ámbito normativo.
  • Desarrollar la figura del Compliance Officer.
  • Conocer todos los ilícitos penales de la empresa y su responsabilidad.
  • Crear un sistema de Compliance completo dentro de un ámbito empresarial específico.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional de Compliance Officer con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional de Compliance Officer en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados