Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Creación, Dirección y Gestión de una Startup
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Creación, Dirección y Gestión de una Startup

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Creación, Dirección y Gestión de una Startup es una de las maestrías de administración que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Creación, Dirección y Gestión de una Startup es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional en Creación, Dirección y Gestión de una Startup

La Maestría Internacional en Creación, Dirección y Gestión de una Startup forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Si le interesa el sector empresarial y quiere conocer las dotes para ser un gran emprendedor este es su momento, con la Maestría de Creación de StartUp podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad, para la creación y gestión de microempresas, resulta indispensable adquirir y dominar las competencias profesionales, tanto teóricas como prácticas, necesarias para así poder desenvolverse eficazmente dentro de su ámbito de actuación. Con este Maestría de Creación de StartUp podrá aprender las técnicas oportunas para ser un gran emprendedor y conocer de primera mano el ámbito empresarial a la hora de crear un StartUp.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría de Creación de StartUp prepara al alumno para conocer a fondo el ámbito del sector empresarial a la hora de crear una empresa o StartUp y desempeñar las dotes de un emprendedor, aprendiendo las técnicas oportunas como en análisis de oportunidades, viabilidad del negocio o planificación que le ayudarán a dedicarse a este ámbito de manera profesional.

Objetivos

  • Detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas.
  • Distinguir las principales formas jurídicas de constitución de pequeños negocios o microempresas.
  • Aplicar técnicas de organización en la determinación de recursos humanos, materiales y tecnológicos para el desarrollo de la actividad en función de la naturaleza productiva o de prestación de servicios de pequeños negocios tipo.
  • Analizar los presupuestos económico-financieros de pequeños negocios o microempresas.
  • Determinar la viabilidad económico-financiera de diferentes pequeños negocios o microempresas. 
  • Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Creación, Dirección y Gestión de una Startup con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Creación, Dirección y Gestión de una Startup en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados