Inicio | Universidades | Universidad Internacional de Valencia | Maestría en en Administración y Dirección de Empresas
Universidad Internacional de Valencia

Maestría en en Administración y Dirección de Empresas

Universidad Internacional de Valencia - VIU

La carrera Maestría en en Administración y Dirección de Empresas es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Internacional de Valencia. El título de Maestría en en Administración y Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia para la carrera de MBA.

Acerca de Maestría en en Administración y Dirección de Empresas

DESCRIPCIÓN DE LA MAESTRÍA VIRTUAL:

El sector empresarial demanda directivos y profesionales formados que puedan liderar proyectos que hagan de sus productos, elementos diferenciadores capaces de llegar al público de forma directa.
La maestría está estructurada en cuatro módulos, que abarcan los conocimientos relacionados con la dirección y gestión empresarial en un entorno altamente cambiante y claramente enfocado a la innovación, esta Maestría Oficial tiene como objetivo consolidar conocimientos relacionados con dirección y gestión empresarial.

PERFIL PROFESIONAL:

Sin duda una de las maestrías más demandados del mercado gracias a las extraordinarias posibilidades laborales que ofrece y al alto grado de exigencia que el mercado impone a los directivos de empresa:

• Banca.
  • Universidades y centros de formación.
  • Empresas de consultoría, auditoría y asesoría.
  • Empresas de servicios financieros especializados.
  • Empresas privadas de diferentes sectores, asumiendo funciones de responsabilidad, en cualquiera de sus áreas funcionales.
  • Puestos como: producción, recursos humanos, finanzas, marketing, administración o contabilidad.
  • Administración pública y organismos económicos internacionales.
  • Gestores y managers de empresas con altas capacidades para la toma de decisiones estratégicas.

Facultades donde estudiar Maestría en en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Internacional de Valencia

Compartir Maestría en en Administración y Dirección de Empresas