Inicio | Universidades | Universidad Externado de Colombia | Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad
Universidad Externado de Colombia

Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Universidad Externado de Colombia - UEXTERNADO

2 Años

La carrera Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Externado de Colombia. El título de Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Objetivo de la maestría

El objeto de estudio de esta Maestría es la Sostenibilidad, entendida como el modelo de desarrollo al que apunta la sociedad contemporánea el cual vincula el diseño y gestión de prácticas socialmente responsables en los aspectos económicos, sociales y ambientales de las organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil en su interacción con los grupos de interés.

Perfil del egresado

• Gerente de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, Gestión Social, y otros, en organizaciones de los sectores público, privado y del tercer sector.
  • Consultor para el diseño de estrategias de responsabilidad social y sostenibilidad en todos sus componentes y para la realización de reportes de sostenibilidad
  • Emprendedor de negocios e iniciativas socialmente responsables
  • Investigador de los procesos de inversión social privada

Sedes donde estudiar Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad en la Universidad Externado de Colombia