Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Store Management con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Store Management con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Store Management con Titulación Universitaria es una de las maestrías de administración que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Store Management con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Master en Store Management con Titulación Universitaria

El Master en Store Management + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Store Management le ofrece una formación especializada en la materia. Si se dedica al entorno de la gestión comercial y ventas y desea conocer las técnicas para dirigir equipos comerciales este es su momento, con el Master en Store Management  podrá adquirir los conocimientos oportunos para gestionar a grupos de ventas, aplicando técnicas de comunicación en general y desarrollando estrategias profesionales. El Store Manager es responsable de la supervisión de todas las operaciones en una tienda minorista: gestionar el personal de tienda, contabilidad, seguridad y garantizar el estado de la tienda en general. En cuanto a que es el responsable de la rentabilidad, debe desarrollar e implementar medidas concretas para reducir costes. Y por último, es el responsable de la atención al cliente, por lo que suele intervenir en el caso de clientes complejos.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Máster en Store Management te prepara para tener una visión amplia y precisa del sector comercial.  Serás capaz de realizar estrategias de venta profesional y hacer hincapié en aspectos como la comunicación y la fidelización.

Objetivos

Realizando este Máster Store Management se podrán conseguir los siguientes objetivos:

• Conocer la naturaleza del equipo de ventas.
  • Ejercer liderazgo en el equipo comercial.
  • Aplicar técnicas para motivar al equipo de ventas.
  • Conocer las técnicas de comunicación en la venta.
  • Aportar al alumno los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo las actividades propias de un departamento de recursos humanos.
  • Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad.
  • Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet.
  • Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales.
  • Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
  • Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.
  • Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.
  • Conocer los fundamentos generales del marketing.
  • Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo.
  • Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing.
  • Conocer las técnicas tanto cualitativas y cuantitativas para conocer el comportamiento del consumidor.
  • Aplicar el neuromarketing para dar soluciones al mercado.
  • Conocer las técnicas neurocientíficas en el neuromarketing.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Store Management con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Gestión Talento y Creatividad con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master en Store Management con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Store Management con Titulación Universitaria