Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Dirección y Gestión de Planes y Fondos de Pensiones
Universidad de Alcalá

Maestría en Dirección y Gestión de Planes y Fondos de Pensiones

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Dirección y Gestión de Planes y Fondos de Pensiones es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Dirección y Gestión de Planes y Fondos de Pensiones es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Dirección y Gestión de Planes y Fondos de Pensiones

La Maestría en Dirección y Gestión de Planes y Fondos de Pensiones proporciona las claves para comprender las posibles soluciones propuestas en España y Latinoamérica: tanto las que incluyen la no modificación de las reglas relativas al cálculo de la pensión de jubilación, como las que incluyen una modificación profunda del sistema, entre las que se incluyen el fomento del ahorro individual a través de los planes privados de pensiones.

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Planes y Fondos de Pensiones en la Universidad de Alcalá

Compartir Maestría en Dirección y Gestión de Planes y Fondos de Pensiones