Maestría Oficial en Gestión de Proyectos - Project Management

La carrera Maestría Oficial en Gestión de Proyectos - Project Management es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Internacional de Valencia.

Materias: 16.

El título de Maestría Oficial en Gestión de Proyectos - Project Management es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

DESCRIPCIÓN DE LA MAESTRÍA VIRTUAL:

El papel del Director de Proyecto, y la gestión de las actividades empresariales por medio  de programas y proyectos, tienen una importancia muy relevante en el éxito del negocio y permiten hacer frente a los cambios continuos del entorno global.
Un equipo docente con Doctores, Académicos, Consultores y Profesionales y Empresas de reconocida actuación permite al alumno un intercambio de experiencias únicas, potenciadas por la modalidad online de esta Maestría Oficial Universitaria en Gestión de Proyectos / Project Management.

PERFIL OCUPACIONAL:

Un Proyect Mánager puede ejercer funciones de responsabilidad en todo tipo de organizaciones, públicas, privadas, asociaciones sin ánimo de lucro o como free lance, dirigiendo y gestionando proyectos de pequeña y gran envergadura.
Listado de todas las salidas profesionales posibles:
  • Responsable de Equipo.
  • Jefe de Equipo.
  • Director de Proyectos.
  • Director de Programas y Portafolio.
  • Director de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO).
  • Consultor PMO.
  • Director de Innovación en procesos de desarrollo de producto y negocio.
  • Consultor y Asistencia Técnica en Gestión de Proyect

Sedes donde Estudiar Maestría Oficial en Gestión de Proyectos - Project Management en la Universidad Internacional de Valencia

Facultades donde estudiar Maestría Oficial en Gestión de Proyectos - Project Management en la Universidad Internacional de Valencia