Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Gobierno


La carrera Maestría en Gobierno es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Medellín.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Gobierno es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivo

La Maestría en Gobierno de la Universidad de Medellín pretende formar agentes públicos (profesionales interesados en los temas de la gestión, el desarrollo económico y las políticas públicas) que tengan sólidos conocimientos en torno a la teoría de la administración, el funcionamiento del Estado y el derecho público, de forma que estén en capacidad de liderar y participar eficientemente del manejo del gobierno, a través de la comprensión del diseño, implementación y control de políticas y planes estratégicos, que se desarrollen para la construcción de territorios económicamente sostenibles, en las que se respete el estado social de derecho y se garantice el ejercicio pleno de la ciudadanía social en un marco de gobernabilidad democrática.


Perfil del egresado

El magíster en Gobierno, egresado de la Universidad de Medellín, es una persona con formación integral fundamentada en la libertad y en la responsabilidad social, competente para comprender la gestión de lo público en sus diferentes ámbitos y con capacidad para diseñar, gestionar, implementar y evaluar políticas y planes estratégicos, dentro de la perspectiva pública y del desarrollo local.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gobierno en la Universidad de Medellín


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE