Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas es una de las maestrías de educación física que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas

La Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

La dirección de las instalaciones y entidades deportivas precisa de unos conocimientos específicos en esta área a fin de desempeñar dicha función con las mayores y mejores garantías en lo que a gestión, dirección, planificación y asesoramiento se refiere. Por esta razón, la Maestría en Gestión Deportiva. Sport Management prepara al alumno para asumir la dirección general de un proyecto deportivo, así como todo lo relativo a la gestión administrativa necesaria para el desempeño de esta actividad y la gestión óptima de los equipos de trabajo en sus diferentes aspectos. Además de desarrollar las destrezas necesarias para la dirección y gestión eficiente de toda clase de procedimientos. Todo ello con un temario actualizado según la legislación laboral vigente.

¿Para qué te prepara este posgrado? 

La Maestría en Dirección de Instalaciones y Entidades Deportivas, prepara al estudiante en materia teórica y práctica para la dirección de instalaciones y entidades deportivas, así como la aplicación de los conocimientos adquiridos en lo referente a calidad en instalaciones, explotación de recintos deportivos, gestión y dirección de personas. A su vez conocerá las principales estrategias de marketing y comunicación deportiva.

Objetivos

  • Conocer los conocimientos necesarios para realizar labores de dirección de instalaciones deportivas.
  • Saber aplicar los conocimientos adquiridos en la planificación y gestión de las instalaciones deportivas.
  • Conocer las estrategias planteadas de comunicación y marketing deportivo.
  • Conocer las principales herramientas necesarias para desempeñar con éxito el abordaje de las funciones propias de los profesionales encaminados al desempeño de este trabajo.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados