Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Generación y Análisis de Modelos de Negocio
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Generación y Análisis de Modelos de Negocio

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Generación y Análisis de Modelos de Negocio es una de las maestrías de marketing que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Generación y Análisis de Modelos de Negocio es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Acerca de Maestría Internacional en Generación y Análisis de Modelos de Negocio

La Maestría Internacional en Generación y Análisis de Modelos de Negocio forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

La sociedad actual está inmersa en una situación económica complicada en la que la creación de nuevas empresas y con ella nuevo puestos de trabajo requiere ser planificada y organizada de forma meticulosa. La diferencia entre una empresa que consiga salir victoriosa en la actualidad y una que no probablemente reside en el plan de negocio, estructura y proyecto empresarial.  Así, con la realización de esta maestría modelos de negocio se adquirirán los conocimientos necesarios para analizar y crear de forma adecuada distintos modelos de negocio, así como para gestionar los planes de negocio.

¿Para qué te prepara este posgrado?

La maestría modelos de negocio prepara al alumno para conocer todos los aspectos necesarios para una correcta puesta en marcha de un negocio o microempresa, atendiendo a todos los aspectos técnicos que ello conlleva. Además le dota del aprendizaje sobre adquisición y mantenimiento de activos fijos y aprovisionamiento de existencias.

Objetivos

• Conocer los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento.
  • Gestionar el riesgo en proyectos.
  • Realizar un estudio de mercado.
  • Aplicar las estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto.
  • Conocer los factores condicionantes en la decisión de fijación de precios.
  • Recopilar y entregar al cliente de documentación generada.
  • Aplicar técnicas de organización y control de la actividad diaria del pequeño negocio o microempresa, programando acciones y asignando recursos.
  • Determinar los instrumentos y estrategias más comunes en la organización y gestión laboral en pequeños negocios o microempresas.
  • Definir políticas y procedimientos de gestión de personas en pequeños negocios o microempresas.
  • Determinar las distintas formas de adquisición y mantenimiento de activos fijos inmovilizados en las actividades más habituales de pequeños negocios o microempresas.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Generación y Análisis de Modelos de Negocio con 600 horas Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Generación y Análisis de Modelos de Negocio en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Generación y Análisis de Modelos de Negocio