Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Nuevos Medios y Comunicación

SNHU Southern New Hampshire University



La carrera Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Nuevos Medios y Comunicación es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 12.

El título de Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Nuevos Medios y Comunicación es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Maestría en Mercadeo.

La Maestría virtual en Mercadotecnia con énfasis en Nuevos Medios y Comunicación de la Southern New Hampshire University prepara a los estudiantes para que se conviertan en consumidores críticos de herramientas y recursos de medios emergentes, así como para aprovechar tecnologías de medios de rápida evolución. Los estudiantes examinarán cómo las campañas de los nuevos medios incluyen la integración de habilidades, estrategias y tácticas para crear un todo cohesivo y dinámico.

Objetivos de la Maestría virtual en Mercadotecnia con énfasis en Nuevos Medios y Comunicación

1. Analizar e interpretar datos cualitativos y cuantitativos para alinear los planes de mercadotecnia con los objetivos estratégicos de una organización.
2. Crear estrategias integradas y alineadas para maximizar las oportunidades internas y externas mediante el uso de la teoría y las prácticas de mercadotecnia.
3. Destilar información a través de diversos medios para informar, negociar, y persuadir a las partes interesadas internas y externas.
4. Desarrollar estrategias de mercadotecnia internacional que aborden los entornos comerciales, políticos, legales y culturales en una economía global.
5. Asegurar que las prácticas de mercadotecnia cumplan con los entornos legales internos y externos, los estándares regulatorios y las prácticas éticas.
6. Administrar una marca en entornos internos y externos multifuncionales para garantizar la creación, captura y entrega de valor.

Southern New Hampshire University (SNHU) es una de las instituciones de educación superior más grandes sin ánimo de lucro acreditada de los Estados Unidos. SNHU no posee convenio con ningún Ministerio Educativo fuera de los Estados Unidos de América.

Sedes donde Estudiar Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Nuevos Medios y Comunicación en SNHU Southern New Hampshire University

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.



Artículos sobre Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Nuevos Medios y Comunicación