Máster Degree in Innovation and Tourism Marketing

La carrera Máster Degree in Innovation and Tourism Marketing es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad Católica de Murcia.

El título de Máster Degree in Innovation and Tourism Marketing es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Algunos de los objetivos del Master's Degree in Innovation and Tourism Marketing son:
  • Desarrollar con éxito cualquier negocio propio dentro del sector turístico.
  • Ocupar cargos de responsabilidad en departamentos de gestión general, innovación, recursos humanos, marketing o comunicación.
  • Brindar las herramientas para que el profesional trabaje como gestor de proyectos o productos, gestor en línea en comercio electrónico, redes sociales, gestión de ingresos, etc. o como gestor de innovación y tecnología turística.
  • Desarrollar una carrera en el sector público, por ejemplo, en la planificación y gestión de destinos inteligentes.
  • Asesorar a empresas públicas y privadas en la innovación, comercialización e implementación de nuevas tecnologías en el desarrollo de proyectos turísticos.

Sedes donde Estudiar Máster Degree in Innovation and Tourism Marketing en la Universidad Católica de Murcia