Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master Oficial Universitario en Project Management
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master Oficial Universitario en Project Management

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master Oficial Universitario en Project Management es una de las maestrías de marketing que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master Oficial Universitario en Project Management es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Master Oficial Universitario en Project Management

El Master Oficial Universitario en Project Management + 60 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Este Máster le ofrece al estudiante una formación especializada en la Gestión y Dirección de Proyectos, tanto desde el punto de vista de las metodologías tradicionales (PMI e ISO), como desde los nuevos paradigmas de esta disciplina, basados en las denominadas Metodologías Ágiles, como Kanbas, o Lean Thinking, que están revolucionando la manera de enfocar y dirigir los proyectos TIC.En la actualidad y en todo tipo de organizaciones, tanto en las de nueva creación como en las ya consolidadas en el mercado, el área de gestión de proyectos ha adquirido una gran importancia desde el punto de vista de la estrategia competitiva y de los objetivos a largo plazo de las mismas. Este Máster aporta los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en el entorno de la Dirección de Proyectos, desde la perspectiva de sus fundamentos, sus herramientas y sus distintos modelos de gestión.

¿Para qué te prepara este posgrado? 

La creciente complejidad de los entornos empresariales, ha provocado que cada vez sean más las organizaciones, que basan buena parte de su negocio llevando a cabo proyectos de diversa índole, lo que les permite desarrollar productos y servicios más atractivos y adecuados para sus potenciales clientes. En este contexto, las Metodologías de Gestión de Proyectos, tradicionales y ágiles, se han convertido en elementos esenciales para las organizaciones, siendo esta es la formación necesaria para su conocimiento. 

Objetivos 

  • Adquirir los conocimientos básicos relacionados con la gestión y dirección de proyectos.
  • Aprender cuáles son las técnicas y los procesos esenciales, para la planificación y desarrollo de proyectos.
  • Conocer los fundamentos del Estándar PMI de Dirección y Gestión de Proyectos, así como de la ISO 21.500
  • Profundizar en los principios de función, creación, desarrollo e implantación de las PMOs.
  • Estudiar las principales metodologías de Gestión Ágil de Proyectos (Extreme Programming, Scrum, Kanban y Lean Thinking).


Metodología 

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al estudiante nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Titulación 

Doble Titulación:

  • Título Oficial de Master Oficial Universitario en Project Management expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a.
  • Titulación de Master en Project Management con 1500 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Sedes donde estudiar Master Oficial Universitario en Project Management en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados