Inicio | Pontificia Universidad Javeriana Cali | Maestría en Mercadeo
Pontificia Universidad Javeriana Cali

Maestría en Mercadeo

Pontificia Universidad Javeriana Cali

3 Semestres

Presencial

Materias: 21

La carrera Maestría en Mercadeo es una de las maestrías de marketing que imparte Pontificia Universidad Javeriana Cali.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Mercadeo

Además de liderar el diseño de estrategias de mercado, el magíster en mercadeo javeriano también cuenta con habilidades para ejecutarlas y medir el impacto de las mismas. Sus destrezas en el análisis cualitativo y cuantitativo, su conocimiento profundo del consumidor, sumado al entendimiento de los ecosistemas digitales, lo hacen el aliado perfecto de los directores y gerentes de toda organización.

Objetivo:


El objetivo de la Maestría en Mercadeo de la Pontificia Universidad Javeriana Cali es diseñar, ejecutar y medir los impactos de las estrategias de mercadeo basadas en un profundo análisis y conocimiento del consumidor incorporando componentes de innovación en las propuestas de valor, las últimas tendencias en información y comunicaciones. Así como principios éticos y de responsabilidad social en sus decisiones.

Perfil del egresado:

Como Magíster en Mercadeo, tendrás la capacidad de liderar el diseño, ejecución y medición de impactos de las estrategias de mercadeo, basadas en un profundo análisis y conocimiento del consumidor, incorporando componentes de innovación en las propuestas de valor, las últimas tendencias en información y comunicaciones, así como principios éticos y de responsabilidad social en sus decisiones.


Esta maestría
es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Además, en Carreras Universitarias Colombia también puedes encontrar otras maestrías a distancia, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país. 

Sedes donde estudiar Maestría en Mercadeo en Pontificia Universidad Javeriana Cali

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados