Maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas

La carrera Maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 28 MESES.

Materias: 18.

El título de Maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Mercadeo.

La Maestría virtual en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas de la Universidad Anáhuac te formará para ser un líder capaz de planear, coordinar y ejecutar planes de negocio, en función de los objetivos de venta.

Objetivos de la maestría
El Plan de Estudios de la Maestría virtual en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas permitirá identificar áreas de oportunidad, y lograr, con una visión de negocio clara y objetiva, impulsar las ventas de una empresa o negocio, a través del reconocimiento de la marca.

A quién va dirigido
La Maestría en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad Anáhuac, va dirigida a profesionales:
  • Responsables del área de Ventas, Marketing y Nuevos Negocios
  • Directivos que busquen nuevos campos de oportunidad para hacer crecer su empresa.

Con esta maestría podrás acceder a puestos como:
  • Dirección de Marketing en corporativos nacionales e internacionales

• Dirección de áreas de nuevos negocios

• CEO de una empresa emprendedora o crear la propia

• Dirección de publicidad en agencias o corporativos

• Dirección de ventas

• Utilizar la mercadotecnia y publicidad para incrementar los ingresos.
  • Crear, posicionar y gestionar nuevas marcas en el mercado.
  • Integrar valores humanos en los equipos de una empresa, tomando en cuenta las metas de negocio.

Sedes donde Estudiar Maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas en la Universidad Anáhuac México Sur