La carrera Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas es una de las maestrías de marketing que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.
El título de Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Mercadeo.
Tabla de contenidos
Acerca de Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas
La Maestría virtual en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas de la Universidad Anáhuac te formará para ser un líder capaz de planear, coordinar y ejecutar planes de negocio, en función de los objetivos de venta.
Objetivos de la maestría
El Plan de Estudios de la Maestría virtual en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas permitirá identificar áreas de oportunidad, y lograr, con una visión de negocio clara y objetiva, impulsar las ventas de una empresa o negocio, a través del reconocimiento de la marca.
A quién va dirigido
La Maestría en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad Anáhuac, va dirigida a profesionales:
Responsables del área de Ventas, Marketing y Nuevos Negocios
Directivos que busquen nuevos campos de oportunidad para hacer crecer su empresa.
Campo laboral
Con esta maestría podrás acceder a puestos como:
Dirección de Marketing en corporativos nacionales e internacionales
Dirección de áreas de nuevos negocios
CEO de una empresa emprendedora o crear la propia
Dirección de publicidad en agencias o corporativos
Dirección de ventas
Perfil del egresado
Utilizar la mercadotecnia y publicidad para incrementar los ingresos.
Crear, posicionar y gestionar nuevas marcas en el mercado.
Integrar valores humanos en los equipos de una empresa, tomando en cuenta las metas de negocio.
Sedes donde estudiar Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas en la Universidad Anáhuac México Sur