Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master Digital Media Planner Planificador de Medios Digitales con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master Digital Media Planner Planificador de Medios Digitales con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master Digital Media Planner Planificador de Medios Digitales con Titulación Universitaria es una de las maestrías de marketing que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master Digital Media Planner Planificador de Medios Digitales con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Publicidad.

Tabla de contenidos

Acerca de Master Digital Media Planner Planificador de Medios Digitales con Titulación Universitaria

El Master Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales + Titulación  Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Este Master Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales le ofrece una formación especializada en la materia. Si tenemos en cuenta la importancia que en la actualidad adquieren los hábitos consumistas de la población, entenderemos la gran relevancia que ha tenido, y tiene, el desarrollo del marketing. Con este curso se pretende aportar una formación superior que enseña a dirigir y a gestionar los distintos planes de medios digitales, estrategias de desarrollo y sistemas de publicidad en el ámbito profesional del comercio.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Gracias al Máster de Planificador de Medios Digitales conseguirás los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing y las ventas. Conocerás las características de los mercados, estrategias de publicidad, el comercio electrónico, la influencia del marketing en éste,  los instrumentos con los que se pueden contar en el ámbito comercial y la planificación  de medios digitales.

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica.
  • Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones.
  • Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características.
  • Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área.
  • Conocer los instrumentos de actuación comercial.
  • Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas.
  • Diseñar un plan de marketing.
  • Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
  • Diferenciar los prototipos de comprador.
  • Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
  • Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web…
  • Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas.
  • Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el ámbito profesional.
  • Identificar el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa.
  • Diferenciar los distintos medios publicitarios, identificar fuentes de información, así como aclarar conceptos y términos ligados a la publicidad, la comunicación y el marketing con sus correspondientes connotaciones con el mundo laboral y en concreto con las áreas de trabajo que nos ocupan.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación 

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Digital Media Planner: Planificador de Medios Digitales con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master Digital Media Planner Planificador de Medios Digitales con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados