Acerca de Máster en Marketing y Dirección de Ventas
- Desarrollar, planificar, lanzar y medir estrategias de marketing, comunicación y publicidad.
- Conocer en profundidad cómo funciona el entorno comercial.
- Profundizar en el área del marketing con los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias.
- Saber aplicar las distintas técnicas comerciales en el momento adecuado.
- Realizar investigación de mercado y estudios de competencia.
- Diseñar estrategias de producto integral.
- Ejecutar campañas de marketing digital.
- Realizar estrategias de marketing y estrategias comerciales para la empresa.
DIRIGIDO A:
SALIDA PROFESIONAL:
- Director Comercial o Jefe de Ventas (el perfil más cotizado del área en 2021 según el último infome Adecco).
- Director de desarrollo de negocio (el perfil más buscado del área en 2021 según el último informe Adecco)
- Director de Marketing (CMO)
- Key Account Manager (KAM)
- Jefe de Medios y Relaciones Públicas (PR Manager)
- Product Manager (Responsable de Producto / Gerente de Producto)
- Trade Marketing Manager
- Responsable de Investigaciones de Mercado.
- Community Manager o Social Media Manager.
- Consultor en Agencias de Marketing y Publicidad.