Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Marketing Management y Dirección de Ventas
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Marketing Management y Dirección de Ventas

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Marketing Management y Dirección de Ventas es una de las maestrías de marketing que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Marketing Management y Dirección de Ventas es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Acerca de Máster en Marketing Management y Dirección de Ventas

Resumen

Si tiene interés en el entorno del marketing o en el área comercial y quiere conocer los aspectos fundamentales para desenvolverse profesionalmente en este ámbito este es su momento, con el Máster en Marketing Management y Dirección de Ventas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor con éxito. Gracias a la realización de este Máster conocerá las técnicas oportunas de marketing a realizar tanto en el entorno Online y mobile como en el tradicional, complementando su formación con las habilidades directivas y procesos de dirección de la fuerza de venta

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster en Marketing Management y Dirección de Ventas le prepara para tener una visión amplia sobre el entorno del marketing y ventas, adquiriendo las habilidades directivas oportunas para gestionar y planificar las estrategias a realizar en ambos departamentos.

Objetivos

• Dar a conocer al alumno el conjunto de técnicas y políticas de marketing y facilitar su aplicación en la gestión de las pymes, aumentando de esta manera su cualificación profesional y contribuyendo a su estabilidad en el puesto de trabajo.
  • Proporcionar a los trabajadores una adecuada formación en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión, para desarrollar de forma eficaz y organizar correctamente las políticas, estrategias, técnicas y tareas relativas al marketing de la empresa.
  • Capacitar a los trabajadores del sector comercio para diferenciar e identificar los distintos conceptos que incluye la actividad de marketing.
  • Mostrar el marco en el que se ubican las promociones, dentro de las estrategias del marketing mix.
  • Mostrar la relación existente entre las promociones y otras actividades de marketing.
  • Poder identificar el lugar específico en el que se integra la actividad del marketing promocional, dentro de la estrategia y/o plan de marketing diseñado para la empresa.
  • Profundizar en la negociación, sus técnicas y la figura que desempeña el negociador.
  • Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa.
  • Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.- Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación Múltiple:

• Titulación Universitaria en Marketing Digital con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Máster en Marketing Management y Dirección de Ventas en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Marketing Management y Dirección de Ventas