Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Tatuaje Artístico, Tatuador Profesional y Maestría en Higiénico Sanitario
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Tatuaje Artístico, Tatuador Profesional y Maestría en Higiénico Sanitario

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Tatuaje Artístico, Tatuador Profesional y Maestría en Higiénico Sanitario es una de las maestrías de música que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Tatuaje Artístico, Tatuador Profesional y Maestría en Higiénico Sanitario es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Artes.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional en Tatuaje Artístico, Tatuador Profesional y Maestría en Higiénico Sanitario

La Maestría Internacional en Tatuaje Artístico, Tatuador Profesional + Maestría Experto Higiénico Sanitario + Maestría Internacional en Micropigmentación forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Esta Maestría Internacional en Tatuaje Artístico, Tatuador Profesional le ofrece una formación especializada en la materia. Además este Master le ofrece una formación referente a la piel y mucosas, a la microbiología básica, a la desinfección, a las enfermedades de transmisión hemáticas, prevención, protección y residuos. Es decir, aspectos necesarios para cumplir con el decreto que se aplica a los establecimientos de tatuaje, micropigmentación y piercing. Esta Maestría Experto Higiénico Sanitario le ofrece la formación para capacitar a los especialistas del sector a realizar las técnicas y procedimientos necesarios para mantener la seguridad e higiene del cliente y el trabajador. El curso proporciona al alumnado los conocimientos básicos sobre la anatomía y fisiología del cuerpo humano, para después profundizar en los procesos de higiene y seguridad, además de explicar los procedimientos de gestión de residuos y prevención de riesgos. Esta Maestría en Micropigmentación le ofrece una formación referente a la piel y mucosas, a la microbiología básica, a la desinfección, a las enfermedades de transmisión hemáticas, prevención, protección y residuos. Es decir, aspectos necesarios para cumplir con el decreto que se aplica a los establecimientos de tatuaje, micropigmentación y piercing.

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Esta Maestría Internacional en Tatuaje Artístico, Tatuador Profesional prepara al estudiante para obtener una formación en higiene, microbiología, enfermedades hemáticas y de transmisión, prevención y protección y gestión de residuos para las actividades de micropigmentación, piercings y tatuajes. Esta Maestría Experto Higiénico Sanitario te prepara para aplicar los procedimientos necesarios en higiene, desinfección y esterilización, además de las medidas de seguridad en los diferentes centros donde intervenga dicho profesional. Esta Maestría en Micropigmentación le prepara para obtener una formación en higiene, microbiología, enfermedades hemáticas y de transmisión, prevención y protección y gestión de residuos para las actividades de micropigmentación, piercings y tatuajes.

Objetivos 

  • Capacitar al alumno/a en toda materia que conlleve la realización de piercings, tatuajes y micropigmentación, de acuerdo con el decreto establecido con la finalidad de llevar a cabo dichas actividades.
  • Seleccionar y preparar los equipos y medios técnicos para la aplicación de las técnicas relacionándolos con las distintas fases del proceso de tatuaje.
  • Seleccionar y preparar los productos para la aplicación de las técnicas relacionándolos con los medios y los efectos a conseguir con el tatuaje.
  • Aplicar las medidas de seguridad y prevención de riesgos personales y de los medios, equipos y productos utilizados en los procesos de tatuaje.
  • Proponer correcciones y motivos decorativos, que puedan realizarse por medio del tatuaje, identificando posibles contraindicaciones e indicaciones para la preparación y cuidados de la piel.
  • Aplicar las técnicas de dibujo relacionándolas con los medios técnicos y los pigmentos utilizados para la realización de los diferentes tipos de tatuaje.


Metodología 

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al alumno nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Titulación 

Titulación Múltiple:

  • Titulación de Maestría Internacional en Tatuaje Artístico, Tatuador Profesional con 600 horas expedida por Escuela Iberoamericana de Postgrado - ESIBE.
  • Titulación de Maestría Experto Higiénico Sanitario con 600 horas expedida por Escuela Iberoamericana de Postgrado - ESIBE.
  • Titulación de Maestría Internacional en Micropigmentación con 600 horas expedida por Escuela Iberoamericana de Postgrado - ESIBE.




Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Tatuaje Artístico, Tatuador Profesional y Maestría en Higiénico Sanitario en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados