Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo es una de las maestrías de turismo que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo

La Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo y Restauración forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Si quiere desenvolverse de manera profesional en el entorno de la hostelería y turismo y desea aprender las técnicas para gestionar una empresa de este tipo teniendo en cuenta todas sus características para dar un buen servicio al cliente este es su momento, con la Maestría MBA en Gestión de Turismo, Hostelería y Restauración podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. En el mundo de la hostelería y el turismo, es imprescindible saber cómo gestionar los diferentes departamentos para tener controlado en todo momento que la calidad del servicio prestado sea inmejorable. Con Esta Maestría podrá conocer las técnicas de gestión laboral o fiscal en empresas de este tipo además de saber los aspectos esenciales sobre la calidad del servicio y la atención al cliente en este sector.

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Esta Maestría MBA en Gestión de Turismo, Hostelería y Restauración le prepara para conseguir gestionar y administrar empresas de este sector, atendiendo a sus características de tipo laboral, fiscal etc. Además con esta maestría aprenderá los términos esenciales sobre enología o maridaje para dar un buen servicio al cliente. 

Objetivos

  • Acercar al alumno a los principales conceptos contables básicos.
  • Saber utilizar las herramientas disponibles para la gestión del desempeño y del conocimiento.
  • Realizar la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnologías.
  • Definir características de los alimentos y bebidas teniendo en cuenta ofertas gastronómicas determinadas y el nivel de calidad de los productos. 
  • Calcular las necesidades de aprovisionamiento externo e interno de géneros asociados a ofertas gastronómicas determinadas, redactando las órdenes de petición.
  • Conseguir en el alumno unos conocimientos avanzados de la eno-gastronomía.
  • Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
  • Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante.
  • Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo.   
  • Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo y Restauración con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en Carreras Universitarias Colombia aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados