Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster Data Science y Big Data en Marketing Digital
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster Data Science y Big Data en Marketing Digital

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster Data Science y Big Data en Marketing Digital es una de las maestrías de ciencias de datos que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster Data Science y Big Data en Marketing Digital es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Máster Data Science y Big Data en Marketing Digital

Resumen

Si tiene interés en el concepto de Big Data y quiere adquirir los aspectos esenciales para trabajar en este entorno este es su momento, con el Máster Data Science: Big Data en Marketing Digital podrá conocer las técnicas fundamentales para dedicarse de manera profesional a este ámbito. Big Data se refiere al tratamiento de grandes cantidades de datos, por lo que no se puede trabajar con las herramientas de base de datos básicas. Gracias a este Máster Data Science: Big Data en Marketing Digital podrá conocer los las técnicas oportunas para manejar Excel y desenvolverse en el entorno del marketing online y analítica web.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster Data Science: Big Data en Marketing Digital le prepara para conocer a fondo el entorno del tratamiento y análisis de grandes cantidades de datos, o lo que es lo mismo tratar el Big Data de la mejor forma posible. Además será capaz de realizar estrategias en el entorno del marketing online.

Objetivos

• Conocer lo que es Big Data, y la importancia de almacenar y extraer información.
  • Aprender sobre las fases de un proyecto de Big Data.
  • Conocer y tomar decisiones sobre el proceso de Big Data y el Marketing Estratégico.
  • Aprender a realizar las operaciones más avanzadas de Excel 2019.
  • Editar datos y fórmulas con Excel.
  • Trabajar con tablas y listas de datos.
  • Aprender a escribir macros a partir del lenguaje de programación VBA (Visual Basic para Aplicaciones) en Excel.
  • Aprender los fundamentos de programación VBA para su correcta aplicación en Excel.
  • Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
  • Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web.
  • Conocer la analítica web y SEO.
  • Optimizar sitios web.
  • Realizar analítica web y métricas en redes sociales.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación:

• Titulación de Máster Data Science: Big Data en Marketing Digital con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Business Intelligence y Big Data con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Sedes donde estudiar Máster Data Science y Big Data en Marketing Digital en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE