Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Formación Permanente en Logística y Dirección de Operaciones
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Formación Permanente en Logística y Dirección de Operaciones

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master de Formación Permanente en Logística y Dirección de Operaciones es una de las maestrías de logística que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Formación Permanente en Logística y Dirección de Operaciones es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Logística.

Acerca de Master de Formación Permanente en Logística y Dirección de Operaciones

El Master de Formación Permanente en Logística y Dirección de Operaciones + 60 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este MASTER EN LOGÍSTICA Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES le ofrece una formación especializada en la agestión de los sistemas operativos logísticos es esencial para cualquier tipo de organización, máxime teniendo en cuenta competencia existente en la actualidad en cualquier tipo de sector productivo. Al finalizar el MASTER EN LOGÍSTICADIRECCIÓN DE OPERACIONES el alumno podrá realizar el diseño, la implantación y el aseguramiento de la eficacia Sistemas de Gestión Logísticos, incluyendo las actividades de aprovisionamiento, gestión de stock, administración de La suministros y el envío y el transporte de mercancías.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este MASTER EN LOGÍSTICA Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES prepara al estudiante para conocer en profundidad el entorno Dirección de Operaciones y la Gestión Logística en el contexto empresarial, a través de la adquisición de diferentes gestión, dirección y administración, que le permitirán formarse como profesional en las operaciones de logística, aprovisionamiento, envío, transporte y almacenamiento de mercancías.

Objetivos

• Estudiar las funciones básicas de la Dirección de Operaciones relacionada con la Gestión Logística.
  • Conocer las gemelas particularidades de la Gestión Logística en el entorno empresarial.
  • Aprender las técnicas para una adecuada gestión de las técnicas de reaprovisionamiento.
  • Adquirir los fundamentos metodológicos necesarios para una administración Cadena de Suministro.
  • Estudiar los fundamentos y mecanismos básicos de la organización del transporte de mercancías.

Metodología

Proporcionarle nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. El objetivo es convertir un profesional altamente cualificado, capaz de desempeñar las tareas propias de un puesto de responsabilidad en el sector.

Doble Titulación:

• Titulación Propia Universitaria de Master de Formación Permanente en Logística y Dirección de Operaciones Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.
  • Titulación propia de Master de Formación Permanente en Logística y Dirección de Operaciones expedida y avalada Europeo de Estudios Empresariales.(INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con cao certificado de profesionalidad.”

Sedes donde estudiar Master de Formación Permanente en Logística y Dirección de Operaciones en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master de Formación Permanente en Logística y Dirección de Operaciones