Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Dirección y Gestión de la Innovación
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Dirección y Gestión de la Innovación

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master en Dirección y Gestión de la Innovación es una de las maestrías de administración que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Dirección y Gestión de la Innovación es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Master en Dirección y Gestión de la Innovación

El Master en Dirección y Gestión de la Innovación forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Master en Dirección y Gestión de la Innovación le ofrece una formación especializada en al materia. El entorno actual en el que nos encontramos con constantes cambios tecnológicos ha influido en la forma de gestionar las organizaciones, resultando imprescindible adecuar el perfil profesional de los Directores de negocios al entorno, que requieren reaccionar a tiempo y tomar decisiones que anticipen dichos cambios. El Máster se centra en dotar de conocimientos y competencias al alumnado para que sean capaces de gestionar la Transformación Digital empresarial analizando y gestionando la innovación, e implementándola de forma sistemática en los procesos de negocio.  

¿Para qué te prepara este posgrado?  

Este Master en Dirección y Gestión de la Innovación le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master te prepara como profesional capaz de liderar procesos de innovación en la empresa a través de la resolución de problemas utilizando distintas técnicas de creatividad para generar valor a la empresa. Aprenderás a gestionar los procesos de negocio abordando automatizaciones bajo la disciplina de Business Process Management (BPM), y sabrás como abordar un proyecto para implementar un sistema de BPM en la organización.

Objetivos

  • Conocer la importancia de la innovación en la realidad empresarial y su impacto en la tecnología.
  • Manejar herramientas de gestión de la innovación aprendiendo cómo se realiza el estudio de tendencias tecnológica.
  • Aplicar técnicas de creatividad para la innovación.
  • Generar procesos de negocios bajo la metodología Business Process Management (BPM).
  • Implantar sistemas de automatización y modelado de procesos de negocio (BPM).
  • Profundizar en la generación y dirección de proyectos de I+D+i.         


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Dirección y Gestión de la Innovación en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en Carreras Universitarias Colombia aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Master en Dirección y Gestión de la Innovación

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados