Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales con Titulación Universitaria es una de las maestrías de administración que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales con Titulación Universitaria

El Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Si tiene interés en l sector de la hostelería y turismo y quiere especializarse en las funciones relacionadas con la gestión de alojamientos rurales este es su momento, con el Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de la mejor manera posible. 

¿Para qué te prepara este posgrado? 

El Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales prepara al alumno para conocer a fondo las funciones relacionadas con la gestión de alojamientos rurales, aprendiendo los procesos de promoción y atención al cliente en el sector. 

Objetivos

  • Valorar la posibilidad de implantación de un pequeño establecimiento de alojamiento rural, estimando la potencialidad del proyecto de acuerdo con los medios disponibles y el volumen de negocio previsto.
  • Realizar los trámites para la puesta en marcha del proyecto empresarial de explotación del alojamiento rural como alojamiento turístico, cumpliendo las formalidades administrativas para la creación del establecimiento.
  • Participar en la elaboración del proyecto de diseño, restauración y decoración del alojamiento rural para su adaptación como alojamiento turístico.
  • Definir los procesos de gestión de cobros y facturación de servicios habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización.
  • Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en alojamientos propios del entorno rural y/o natural, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
  • Definir ofertas gastronómicas sencillas propias de alojamientos situados en entornos rurales y/o naturales.
  • Caracterizar las materias primas alimentarias de uso común, describiendo variedades, cualidades y peculiaridades e identificando los factores culinarios que se deben tener en cuenta en el proceso de elaboración o conservación.
  • Utilizar equipos, máquinas y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones culinarias sencillas, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de un rendimiento óptimo.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Doble Titulación: - Titulación de Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional  - Titulación Propia Universitaria en Ecoturismo con 5 Créditos Universitarios ECTS.


Sedes donde estudiar Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en Carreras Universitarias Colombia aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales con Titulación Universitaria

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados