Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Medicina Interna con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Medicina Interna con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master en Medicina Interna con Titulación Universitaria es una de las maestrías de medicina que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Medicina Interna con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

Tabla de contenidos

Acerca de Master en Medicina Interna con Titulación Universitaria

El Master en Medicina Interna + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Si trabaja en el entorno sanitario de manera profesional y quiere aprender los conceptos esenciales sobre lo que engloba la medicina interna este es su momento, con el Master en Medicina Interna podrá adquirir los conocimientos que le ayudarán a desenvolverse de manera profesional en este entorno. Gracias a la realización de este Master podrá aprender este amplio concepto de la medicina interna, conociendo los aspectos fundamentales sobre los procedimientos de enfermería en cardiología, nefrología, alergología, diabetes etc. 

¿Para qué te prepara este posgrado? 

El Master en Medicina Interna le prepara para conocer las técnicas y procedimientos de enfermería en cardiología, además de especializarse en temas como la nefrología, alergología, patologías vasculares etc. 

Objetivos

  • Describir el funcionamiento normal de las diferentes estructuras renales.
  • Realizar la exploración adecuada de la función renal.
  • Dar a conocer y presentar un trabajo sobre hipertensión arterial como principal factor de riesgo cardiovascular implicado en la primera causa de morbimortalidad de población en nuestro país.
  • Establecer unas guías de actuación conjuntas basadas en las guías de práctica clínica, dirigidas a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la hipertensión, así como las decisiones terapéuticas más eficientes para cada paciente.
  • Identificar el protocolo de actuación al realizar diversas técnicas.
  • Identificar las principales enfermedades cardiovasculares.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Medicina Interna con 700 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales-Título Propio de Epidemiología y Salud Pública expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) con 200 horas.

Sedes donde estudiar Master en Medicina Interna con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados