Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster Europeo en Fisicoculturismo y Fitness
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster Europeo en Fisicoculturismo y Fitness

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster Europeo en Fisicoculturismo y Fitness es una de las maestrías de educación física que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster Europeo en Fisicoculturismo y Fitness es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Deportes y Educación Física.

Acerca de Máster Europeo en Fisicoculturismo y Fitness

El Máster Europeo en Fisicoculturismo y Fitness, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Máster en Fisicoculturismo y Fitness le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito profesional en el que tiene su actividad laborar los entrenadores deportivos, es necesario conocer los diferentes campos que recoge dicha actividad laboral. Así, con el presente Máster en Fisicoculturismo y Fitness se pretende aportar los conocimientos necesarios para aquellas personas que desean enfocar su actividad al entrenamiento de fisicoculturismo y el fitness.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El presente Máster en Fisicoculturismo y Fitness, así como el haber superado correctamente todas las Unidades Didácticas de las que se compone el curso y tras haber adquirido las competencias profesionales en relación al contenido trabajado, otorga al alumnado el conocimiento necesario en el ámbito de entrenador de fisicoculturismo y culturismo.

Objetivos

• Reconocer los distintos ejercicios que se deben realizar en el mundo del fisicoculturismo.
  • Conocer las distintas técnicas de entrenamiento dentro del ámbito del culturismo.
  • Identificar la suplementación deportiva y ayudas ergogénicas adecuas a la actividad deportiva que se lleva a cabo.
  • Reconocer el tipo de lesiones que pueden desembocar una mala praxis en el entrenamiento.
  • Enseñar el funcionamiento del cuerpo humano respecto al entrenamiento deportivo y la alimentación adecuada.
  • Que el alumno sea capaz de realizar un entrenamiento específico y una dieta apropiada, atendiendo a los diferentes objetivos posibles.
  • Dotar al alumno de pautas generales para la prevención y el tratamiento de lesiones frecuentes.
  • Ofrecer conocimientos básicos de primeros auxilios en la práctica deportiva.

Metodología

Este Máster contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma e-learning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por el Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado.

Titulación Múltiple

• Titulación de Master Europeo en Fisicoculturismo y Fitness con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación de Monitor de Musculación y Fitness con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Obtén con esta formación tu LICENCIA FEDERATIVA -FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF)-. Formación de carácter práctico que capacita para ejercer profesionalmente como Monitor de Musculación, Entrenador Personal, Preparador Físico, o Profesor de Fitness ya sea en un Gimnasio, Federación Deportiva, Club de Atletismo, etc.
  • Titulación Universitaria de Monitor de Educación Física con 5 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación Universitaria en Entrenador Deportivo con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Sedes donde estudiar Máster Europeo en Fisicoculturismo y Fitness en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster Europeo en Fisicoculturismo y Fitness