Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Actividades de Natación
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Actividades de Natación

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Actividades de Natación es una de las maestrías de educación física que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Actividades de Natación es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Deportes y Educación Física.

Acerca de Master en Actividades de Natación

El Master en Actividades de Natación forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Si tiene interés en el entorno de la natación y quiere aprender las diferentes técnicas y procesos para desenvolverse de manera profesional en este sector este es su momento, con el Master en Natación podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta actividad de la mejor manera posible. Gracias a al realización de este Master se abordaran diferentes aspectos esenciales para conocer a fondo la natación como los primeros auxilios, las técnicas para desempeñar la función de monitor de natación, la programación de actividades etc.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Natación le prepara para tener una visión completa sobre el sector de la natación, aprendiendo técnicas y actividades para poder desempeñar la función de monitor de manera experta.

Objetivos

• Manejar las habilidades y destrezas básicas en el medio acuático para dominar las acciones acuáticas.
  • Definir y aplicar pruebas para la determinación del nivel de destreza acuática, el nivel de condición física, el nivel de condición biológica, intereses, motivaciones y grado de autonomía personal de los distintos usuarios.
  • Concretar, en cada una de las sesiones, las actividades, metodologías y recursos materiales en función de las contingencias que pueden aparecer en los grupos de usuarios-clientes que siguen un programa relacionado con las actividades de natación para diferentes tipos de usuarios.
  • Conocer el desarrollo y la distintas metodologías que se pueden emplear en la natación.
  • Aplicar técnicas de soporte ventilatorio y/o circulatorio básicas según el protocolo establecido.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Actividades de Natación en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Actividades de Natación