Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master Experto en Pedagogía Terapéutica con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master Experto en Pedagogía Terapéutica con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master Experto en Pedagogía Terapéutica con Titulación Universitaria es una de las maestrías de pedagogía que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master Experto en Pedagogía Terapéutica con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Master Experto en Pedagogía Terapéutica con Titulación Universitaria

El Master Experto en Pedagogía Terapéutica + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Si trabaja en el ámbito de la educación y quiere especializarse en funciones relacionadas con la pedagogía terapéutica este es su momento, con el Master Experto en Pedagogía Terapéutica podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La especialidad de Pedagogía Terapéutica está dedicada a promover la atención y desarrollar la prevención de las necesidades específicas de apoyo educativo en los alumnos. Gracias a este Master conocerá las técnicas para intervenir en alumnos desde una perspectiva psicoeducativa en niños.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master Experto en Pedagogía Terapéutica le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la educación en relación con los aspectos esenciales de la pedagogía terapéutica, abarcando diversos campos de intervención al alumnado como las dificultados de aprendizaje o en las alteraciones de la conducta.

Objetivos

• Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana.
  • Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar.
  • Saber el proceso de identificación y valoración de las necesidades educativas.
  • Conocer el proceso de evaluación para detectar las Dificultades de Aprendizaje de los niños.
  • Conocer los principales tipos de alteraciones de conducta, sus causas y consecuencias.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Master Experto en Pedagogía Terapéutica expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional. - Titulación Universitaria en Pedagogía Terapéutica con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija.

Sedes donde estudiar Master Experto en Pedagogía Terapéutica con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master Experto en Pedagogía Terapéutica con Titulación Universitaria