Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master MBA en Administración de Empresas Experto en Empresas de Atención Sociosanitaria y Nutrición
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master MBA en Administración de Empresas Experto en Empresas de Atención Sociosanitaria y Nutrición es una de las maestrías de administración que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master MBA en Administración de Empresas Experto en Empresas de Atención Sociosanitaria y Nutrición es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Nutrición.

Acerca de Master MBA en Administración de Empresas Experto en Empresas de Atención Sociosanitaria y Nutrición

El Master MBA en Administración de Empresas Experto en Empresas de Atención Sociosanitaria y Nutrición forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master MBA en Administración de Empresas Experto en Empresas de Atención Sociosanitaria y Nutrición le ofrece una formación especializada en al materia. Si desempeña su función laboral en las instituciones sociosanitarias y quiere conocer las técnicas para gestionarlas en aspectos laborales y contables además de aprender los conceptos generales de la nutrición este es su momento, con el master MBA en Empresas de Atención Sociosanitaria, Nutrición y Dietética podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Teniendo en cuenta las modificaciones sociales y de bienestar que la sociedad actual ha experimentado, se torna de vital importancia atender a aquellas personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas. Gracias a Este Master conocerá los términos fundamentales para desenvolverse profesionalmente en este entorno.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master MBA en Administración de Empresas Experto en Empresas de Atención Sociosanitaria y Nutrición le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master MBA en Empresas de Atención Sociosanitaria, Nutrición y Dietética le prepara para conocer de manera amplia y precisa las instituciones sanitarias en cuanto a las funciones de gestión y atención sociosanitaria, adquiriendo además conceptos sobre dietética y nutrición.

Objetivos

• Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos.
  • Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todas aquellas competencias necesarias para llevar la gestión fiscal de cualquier tipo de empresa.
  • Saber utilizar las herramientas disponibles para la gestión del desempeño y del conocimiento.
  • Aplicar procedimientos de limpieza y desinfección de materiales e instrumentos de uso común en la atención higiénica y en el cuidado sanitario básico y describir los procesos de recogida de muestras.
  • Ejecutar las órdenes de prescripción de administración de medicación por vía oral, tópica y rectal, precisando el material que hay que utilizar en función de la técnica demandada.
  • Efectuar las técnicas de traslado, movilización y acompañamiento en la deambulación de un usuario, en función de su grado de dependencia.
  • Proporcionar una amplia visión de lo que es la nutrición humana, así como proporcionar los conocimientos necesarios y actualizados sobre dietética y nutrición.
  • Adaptación de dietas a las características de cada persona: edad, estado físico.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master MBA en Administración de Empresas Experto en Empresas de Atención Sociosanitaria y Nutrición en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master MBA en Administración de Empresas Experto en Empresas de Atención Sociosanitaria y Nutrición