Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén con Titulación Universitaria es una de las maestrías de logística que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Logística.

Tabla de contenidos

Acerca de Master Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén con Titulación Universitaria

El Master Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Este Master Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén ofrece una formación especializada en la materia. Conocer en profundidad la gestión de inventarios, gestión administrativa y control de stock para la comercialización y venta de productos y servicios variados de una empresa, convirtiendo al alumno en experto de la gestión de inventarios a nivel profesional. Proporciona una formación superior en técnicas para la gestión comercial de un negocio. Gracias al Master, el alumno se convertirá en un experto capaz de analizar, seleccionar y aplicar las mejores técnicas para obtener los resultados más eficaces.

¿Para qué te prepara este posgrado? 

El Master Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén ofertado prepara al alumno para llevar a cabo la gestión de cadenas de suministros y logística general, imprescindible para mejorar la eficacia y productividad de la empresa, y mantener así la competitividad empresarial de la misma. Realizar la gestión de inventarios, facilitando las operaciones de producción y minimizando los costes. Podremos trabajar a nivel profesional en la gestión de almacén, control de stock, la ejecución administrativa, comercialización y venta de productos o servicios derivados, adquiriendo conocimientos y destrezas para la optimización de tales actividades. Podrás controlar y ejecutar correctamente la recepción, almacenamiento y preparación de las mercancías para su salida, teniendo en todo momento una correcta relación interpersonal y aplicando las normas de seguridad e higiene, conociendo los aspectos necesarios en cuanto a la realización del mantenimiento de los elementos para carga y descarga del almacén. Y, como último punto, conviértase en un experto en facturación a través del manejo a nivel profesional del programa de gestión más utilizado a nivel nacional: Factura Plus. Todo ello con un enfoque práctico, actual y real, ya que cuenta con una metodología de aprendizaje eminentemente experimental, útil y realista, que permite formar a los alumnos con contenidos adaptados a la realidad empresarial actual.

Objetivos 

  • Adquirir las competencias necesarias en la gestión de inventarios.
  • Optimizar los tiempos de producción y entrega de los pedidos.
  • Estudiar los tipos, costes, control, modelos,… de inventarios.
  • Profundizar en las técnicas para una eficaz gestión comercial.
  • Estudiar la gestión de stock y almacenes, los documentos a utilizar, el etiquetado de productos textiles y los tipos de tejidos, así como su tratamiento.
  • Aprender las técnicas para una adecuada gestión de los almacenes.
  • Aprender a ejecutar, entender y saber desarrollar todo el proceso que conlleva el tratamiento de mercancías.


Metodología 

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al estudiante nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Titulación 

Doble Titulación:

  • Titulación de Master Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Logística, Transporte y Tratamiento de Mercancías con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.



Sedes donde estudiar Master Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en Carreras Universitarias Colombia aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Master Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén con Titulación Universitaria

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados