Maestría en Inteligencia Artificial Online

EUROINNOVA Business School

La carrera Maestría en Inteligencia Artificial Online es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte EUROINNOVA Business School.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Inteligencia Artificial Online es el título que otorga EUROINNOVA Business School para la carrera de Maestría en Informática.

Maestría en Ciencia de Datos con Especialización en Inteligencia Artificial y Machine Learning: Este plan de estudios se encuentra implementado al Sistema Educativo Nacional (SEP). 100% virtual, esta maestría cuenta con un título de Máster Europeo.

Perfil de Ingreso

La Maestría en Ciencia de Datos con Especialización en Inteligencia Artificial y Machine Learning está dirigida tanto a perfiles técnicos en informática como a perfiles estadísticos, business o de marketing que quieran prender qué tecnologías, herramientas y lenguajes se emplean para la y análisis de datos y sacarle el máximo provecho viable dentro de cualquier empresa.

Perfil Profesional

El profesional habrá aprendido los algoritmos y técnicas de ordenación empleados en Data Science. utilizará bases de datos SQL o NoSQL, aprovechará eventual del Big data o el Machine Learning, expondrá en R para examinar documentos estadísticos, creará chatbots, planificará visión artificial con Python y OpenCV y utilizará Arduino y Tensorflow 2.0 en Machine Learning\\n

Campo Laboral

Podrá ejercer profesionalmente en puestos como Data Scientist o Analista de datos, Programador de visión artificial o Machine Learning Engineer.

Modalidad de Estudio

Formación Virtual

Duración y Créditos de la Maestría

Duración de 1 año con una carga horaria de 1500 horas

Costos y Plan Becas

12052921 Pesos colombianos con una Financiación 100% en matrícula sin intereses.

Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo.

MÓDULO 1. Fundamentos de Programación

MÓDULO 2. Datos Masivos en las Organizaciones

MÓDULO 3. Recolección y Clasificación de Datos

MÓDULO 4. Análisis de Datos y Métodos Estadísticos